La música está presente en todo momento en cada una de las cosas que hacemos o que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, todo lo que nos rodea es música es un lenguaje, todo lo que hay alrededor son sonidos puede que nos gusten o no pero están ahí y forman parte de nosotros y de nuestro mundo.
La música nos produce sensaciones tan grandes como cuando a veces escuchamos esas canciones que nos recuerdan a alguien o nos recuerda algo muy importante en la vida, algo que nos emociona o que es muy especial en nosotros.
No cabe duda que la música lo es todo la usamos a diario, la naturaleza emite esas lindas melodías al amanecer el canto de los pájaros, en las plantas, los arboles, el mar esos sonidos tan relajantes y agradables que nos alegran el día.
Si pensamos un poco, la música expresa todo eso que sentimos, tristezas, alegrías, enojos, amor, desamor, sensaciones inevitables en fin nuestros sentimientos.
Piensa en la canción que te hizo sonreír alguna vez, recuerda cuando entro a ti y se quedo ahí , aquella vez que la escuchaste , eso que sentiste , y si recuerdas esa sensación vuelve a aparecer en ti de nuevo como si el tiempo no hubiera pasado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario